Cropped Logo Wpnordes Blanco.png

Cómo beneficiarte de las ayudas de la Xunta de Galicia para la digitalización y modernización de tu comercio o taller artesanal

Escrito por

/

/

Dixitalizacion Comercio Artesania

Cómo beneficiarte de las ayudas de la Xunta de Galicia para la digitalización y modernización de tu comercio o taller artesanal

¿Tienes un comercio o taller artesanal y estás buscando mejorar tu presencia en línea o modernizar tu equipamiento? ¡No busques más! La agencia de desarrollo web WP NOrdés está aquí para ayudarte a aprovechar al máximo las ayudas de la Xunta de Galicia para la digitalización y modernización de comercios y talleres artesanales. En este programa, los autónomos y pymes con menos de 20 trabajadores y los talleres artesanales registrados, o los que soliciten la inscripción antes del final del plazo, pueden recibir una subvención de hasta el 80% para una variedad de iniciativas de digitalización y modernización. A continuación, te explicamos más sobre las dos líneas de subvención disponibles:

Línea 1: digitalización Esta línea se divide en dos opciones según si tienes o no una tienda física o una presencia en línea.

Si tienes una tienda física, puedes optar por una de estas opciones subvencionables:

  • Implantación, mantenimiento o actualización de tu sitio web.
  • Software de pago adaptado a tus necesidades.
  • Herramientas de marketing digital.
  • Gestión de redes sociales.
  • Mejora de la imagen digital de tu negocio.
  • Optimización de la logística para el comercio electrónico.

Si tienes una tienda en línea, estas son algunas de las iniciativas que pueden ser subvencionables:

  • Implementación, mantenimiento o actualización de la plataforma de comercio electrónico.
  • Mejora de la imagen digital de tu negocio.
  • Optimización de la logística para el comercio electrónico.

Línea 2: modernización Esta línea es para aquellos que buscan actualizar su equipamiento y herramientas. Algunas de las opciones subvencionables incluyen:

  • Adquisición de equipamientos, maquinarias, herramientas o equipos auxiliares.

No esperes más para digitalizar y modernizar tu negocio con la ayuda de WP Nordés y las subvenciones de la Xunta de Galicia. ¡Aprovecha esta oportunidad única para llevar tu comercio o taller artesanal al siguiente nivel y aumentar tus ventas y presencia en línea!

En WP Nordés somos expertos en desarrollo web y marketing digital, y estamos aquí para ayudarte a implementar las mejores prácticas y soluciones personalizadas para tu negocio. No te pierdas esta oportunidad de mejorar tu presencia en línea, atraer nuevos clientes y mejorar la eficiencia de tu negocio.

Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte a aprovechar al máximo estas ayudas y digitalizar tu comercio o taller artesanal con éxito. ¡Estamos deseando trabajar contigo!

¿Quieres conseguir esta subvención?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad