Servicio WordPress en la Costa da Morte

Que es WP Nordés

Diego Alonso Freire

El creador de un nuevo concepto

Detrás de WP Nordés​

Hola! Mi nombre es Diego y soy el creador de WP Nordés e implementador WordPress en la Costa da Morte. He realizado estudios en diferentes plataformas sobre desarrollo en Joomla y WordPress, especializándome finalmente en este último CMS. También compatibilizo mi pasión por el diseño y el marketing online con mis otras dos facetas profesionales, complementarias unas de las otras, como la de  fotógrafo profesional y socio en una agencia creativa de comunicación.  

No tengas miedo de ser creativo y experimentar con tu marketing.

Con la ayuda del método WP Nordés

"Una página web tiene que ser el mejor escaparate de una empresa de éxito"

Por qué esa empresa de éxito no puede ser la tuya? Esa es la gran pregunta que hay que hacerse continuamente. No te engañes, no hace falta invertir grandes cantidades de tu presupuesto para tener una web que presente una buena imagen de tu negocio. Tan sólo tienes que dedicarle tiempo e ilusión por mejorarla día a día. Claro que si! Tu mismo puedes ser la persona que administre exitosamente tu web gracias a WordPress y a WP Nordés

WordPress como puerto de salida de tu proyecto

Gracias este maravilloso gestor de contenidos llamado WordPress podemos crear la web que tu negocio necesita realmente, totalmente funcional y con posibilidades casi infinitas. Te ayudaré a crear esa web que realmente pide a gritos tu empresa o negocio para crecer en internet y crear tu gran imagen de marca.

WordPress es actualmente el CMS más utilizado de toda internet. Casi el 30% de todas las webs de internet están hechas con el código fuente de WordPress. Su repositorio de extensiones cuenta con miles de plugins que pueden hacer casi todo lo que te propongas en tu web. Y lo mejor de todo, lo podrás gestionar tu mismo. Yo te enseñaré!

Algunos ejemplos de

empresas que han confiado en mi