Cropped Logo Wpnordes Blanco.png

Subvenciones para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal en 2023

Escrito por

/

/

Ayudas de la Xunta de Galicia al comercio y artesanía 2023

Subvenciones para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal en 2023

Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa en el sector comercial o artesanal y buscas formas de modernizar tu empresa y estar al día con las últimas tendencias digitales, ¡te tenemos una buena noticia! La Orden DOG nº 23 del 23 de febrero de 2023 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la transformación digital y modernización de tu negocio, y su convocatoria para el año 2023. En WP Nordés, somos una agencia especializada en desarrollo web y marketing digital que puede ayudarte a aprovechar esta subvención para mejorar la presencia en línea de tu empresa. Desde el desarrollo de un sitio web moderno y funcional hasta la implementación de soluciones de pago en línea y estrategias de marketing digital, ¡Sigue leyendo para saber más!

¿Eres propietario de un negocio en el sector comercial o artesanal? ¿Estás buscando formas de modernizar tu empresa y estar al día con las últimas tendencias digitales? ¡Tenemos buenas noticias para ti! La orden DOG nº 23 del 23 de febrero de 2023 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal, y su convocatoria para el año 2023.

La subvención está diseñada para ayudar a las empresas a mejorar su presencia en línea y su capacidad para competir en un mercado cada vez más digitalizado. Esto puede incluir mejoras en el sitio web de la empresa, la incorporación de tiendas en línea, la adopción de nuevas tecnologías de marketing digital, la implementación de soluciones de pago en línea, y mucho más.

En WP Nordés como agencia especializada en desarrollo web podemos ayudar a tu empresa a aprovechar al máximo esta subvención. Nos encargamos de todos los trámites necesarios y nos aseguramos de que la empresa concesionaria cumpla con todos los requisitos y justificaciones finales de la subvención. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios de desarrollo web y marketing digital que pueden ayudar a tu empresa a mejorar su presencia en línea y aumentar su base de clientes.

Algunos ejemplos de cómo podemos ayudarte a aprovechar esta subvención son:

  1. Desarrollo de un sitio web moderno y funcional: podemos ayudarte a crear un sitio web profesional que refleje la identidad de tu marca y te ayude a destacarte en línea.
  2. Incorporación de una tienda en línea: podemos ayudarte a incorporar una tienda en línea en tu sitio web para que puedas vender tus productos o servicios en línea.
  3. Implementación de soluciones de pago en línea: podemos ayudarte a implementar soluciones de pago en línea para que tus clientes puedan realizar compras de manera fácil y segura.
  4. Desarrollo de estrategias de marketing digital: podemos ayudarte a desarrollar estrategias de marketing digital que te ayuden a llegar a nuevos clientes y aumentar tus ventas en línea.

En resumen, la subvención para la transformación digital y modernización del sector comercial y artesanal es una gran oportunidad para que los PYMES, comercios y el sector artesanal mejoren su presencia en línea y su capacidad para competir en un mercado cada vez más digitalizado. En nuestra agencia WP Nordés podemos ayudarte a aprovechar al máximo esta subvención y mejorar la presencia en línea de tu empresa con nuestras soluciones de desarrollo web y marketing digital. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información!

Enlaces de interés sobre esta ayuda:

¿Quieres conseguir esta subvención?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad