Portfolio web de WP Nordés

Casas Gloria

Detalles técnicos

Detalles de los trabajos realizados por WP Nordés

Casas Gloria es una pequeña empresa familiar que se dedica al alquiler de sus casas de uso turístico en Camariñas y Muxía. Su alma máter es la mujer que da nombre a la empresa y que organiza el día a día de Casas Gloria. Evidentemente ella se llama Gloria y, además de artífice de este proyecto, es una camariñana de pura cepa casada con un marino de Muxía. ¿Pensabais que no era posible?

comillas-png-abre

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado. Diego nos ha realizado todo el trabajo de diseño, fotos, etc... y ha sido, además de rápido muy efectivo. Ahora nuestra web es nuestra principal fuente de ingresos

Gloria Campaña

Gloria necesitaba estaba cansada de tener que enviar por email o por whatsapp fotos de sus propiedades a todos sus posibles inquilinos. Además, tampoco le agradaba mucho la idea de pagar excesivas comisiones a los típicos portales de reserva turísticos. Así que, después de una reunión conmigo, decidimos crear la web de las tres casas que tiene en propiedad para centralizar tanto las reservas como las visitas.

En primer lugar, nos reunimos para realizar un boceto del diseño al gusto de la gerente. La línea que marcamos era una web sencilla, clara y directa en la que se mostrara perfectamente la belleza de estas casitas marineras de la Costa da Morte. Para ello realizamos una sesión de fotos de las casas en una tarde entera buscando que la luz entrara por las ventanas de la misma manera. Después de la edición fotográfica, y con el diseño de la web ya montado sólo nos quedaba incluir los textos y las referencias así como los formularios de contacto para cada casa.

Finalmente, y antes de subir todo al servidor, instalamos los certificados de seguridad que hacen que la web se muestre bajo el protocolo de seguridad de Let´s Encript. Esto es muy importante para que Google la muestre como web segura a los posibles clientes.

Y como siempre, el mantenimiento de las actualizaciones de todo el gestor de contenidos y los plugins usados está incluido el primer año de contrato para todos.

Video realizado
Captura de pantalla de la web

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto o idea de negocio

Algunos ejemplos de

empresas que ya han confiado en mi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad