Portfolio web de WP Nordés

Gastrobar A Furna

Detalles técnicos

Detalles de los trabajos realizados por WP Nordés

Desarrollo del sitio web completo de la página del Gastrobar A Furna, un nuevo e innovador restaurante en Muxía que se inauguró en el año 2019. El proceso de diseño comenzó después de estudiar cuál era la imagen que queríamos dar a través de la web. Después de varias reuniones con el gerente en las que departimos sobre qué imagen crear para destacar entre la competencia, optamos por un estilo entre vintage y grunge en el diseño general. Obviamente, en la nueva web tendríamos que destacar los mejores platos y el carácter marinero del restaurante.

comillas-png-abre

El trabajo que ha hecho Diego en nuestra web es impresionante. Nos ha dado una imagen vanguardista que era lo que estábamos buscando

Carla Castro

Ya que la propuesta culinaria de este local hostelero es totalmente diferente a lo que suelen ofrecer sus competidores nos arriesgamos ofreciendo un diseño innovador y diferente. Otra de las cosas que tuvimos claras desde el principio fue hacer especial hincapié en la historia vital del gerente, Javier Lema, tan vinculada al mar desde muy pequeño. Las cuatro secciones de las que está formada la web fueron creadas con diseños diferentes pero guardando el estilo que queríamos imprimir.

Al tener claro el diseño que queríamos para este proyecto, comenzamos a preparar la sesión fotográfica y la realización de un pequeño video promocional que incluiríamos en la web. En la sesión realizamos tanto las fotos interiores y exteriores del local, como el proceso de creación del chef en la cocina, o también algunas comandas ya emplatadas. Para esto último preparamos en el mismo local un set de fondos y luces de flash para crear esas imágenes tan apetitosas que podéis ver en la web. Además, todo este material gráfico de fotos y videos lo compartimos con el responsable de las redes sociales de la empresa para que añadiera a su archivo para usar en publicaciones de Instagram, Facebook, etc…

Aprovechamos la sesión de fotos para realizar también un recorrido por los lugares de interés más importantes de la localidad de Muxía para captarlos y mostrarlos en la página. Y como anteriormente, también incluimos esas imágenes en el pack de fotos que entregamos al responsable de redes sociales.

Finalmente comentar que durante seis meses nos encargaremos de toda la gestión de actualizaciones del core de WordPress y los plugins, la aceleración del sitio web mediante el uso de WPO así como la realización de backups diarias que guardamos en nuestra propia nuble de forma segura.

Video realizado
Reproducir vídeo
Captura de pantalla de la web

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto o idea de negocio

Algunos ejemplos de

empresas que ya han confiado en mi

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad