Portfolio web de WP Nordés

Hotel O Parranda

Detalles técnicos

Detalles de los trabajos realizados por WP Nordés

El Hotel O Parranda de Camariñas es un clásico de la hostelería en la Costa da Morte. Los servicios que ofrece, como cualquier hotel de su categoría, son un alojamiento para todos los bolsillos ofreciendo también unas actividades turísticas especialmente en temporada alta. Los inquilinos del hotel disfrutan de un amplio buffet de desayuno y una estancia tranquila a tan sólo 50 metros del precioso paseo marítimo de Camariñas. La responsable de este hotel es Sandra Ínsua que además compatibiliza esta labor con la de política, ya que ostenta el cargo de Alcaldesa de Camariñas.

El problema principal al que se enfrentaba la dirección de este negocio hostelero era la imagen que estaban transmitiendo con su antigua web. Es normal que esto suceda si no se dispone de un servicio de mantenimiento web como el que ofrecemos en WP Nordés. Además el gestor de contenidos de su primera web no era WordPress y ni siquiera era de código abierto, con lo cual la única alternativa era un rediseño completo del sitio web y la realización de todas las fotos necesarias para elaborar la nueva imagen del hotel O Parranda en internet.

El principal problema para nosotros era el traslado del dominio a nuestros servidores sin que casi hubiera caída de la web. Los trabajos de migración de la web se realizaron en época de temporada alta para el hotel, y no se podía permitir que un posible cliente no pudiera acceder a la web. Así que este proceso, tan crítico para el negocio en cuestión, lo realizamos de madrugada entre las 3 y las 5 de la mañana. De esta forma evitamos que el hotel se hubiera quedado sin web momentáneamente.

Ya con todo el control de nuestros potentes servidores, dirigimos la antigua web hacia una provisional del hotel con unas imágenes más atractivas. Mientras tanto dábamos los últimos retoques a la nueva web del Hotel O Parranda. En unas horas ya teníamos todo listo para abrir la elegante página web del hotel que compartimos al momento en todas nuestras redes para dar así alcance a la nueva imagen que el hotel quería transmitir a todos sus clientes.

Y finalmente recordaros que todo el trabajo realizado a este negocio tiene un servicio de backups (copias de seguridad) diario, semanal y mensual para asegurar el correcto funcionamiento de todo el sistema en caso de fallo o ataque. También hacemos un seguimiento semanal para que todo «corra» correctamente en el sistema así como tomando acción en posibles retoques de código o diseño.

Teníamos una imagen del hotel anticuada y obsoleta. La web iba muy lenta y no sabíamos ya como solucionar este problema de imagen. En WP Nordés nos asesoraron y realizaron todo el trabajo de traslado tanto de dominios como de correos de nuestro negocio. Ahora tenemos una bonita web, en varios idiomas y con un servicio de mantenimiento web disponible para hacer todas las modificaciones que queramos. Estamos encantados.

Sandra Insua Rial

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto o idea de negocio

Algunos ejemplos de

empresas que ya han confiado en mi