Cropped Logo Wpnordes Blanco.png

Clínica de Fisioterapia Noelia Blanco

Web de la empresa Noelia Blanco

Boton Play 2

Video del proyecto

La Clínica de Fisioterapia Noelia Blanco tiene una trayectoria importante en la zona de la Costa da Morte. Es una de las clínicas que más ha evolucionado a lo largo de su breve historia y actualmente ofrece, además de la especialidad de fisioterapia, otras disciplinas sanitarias en sus instalaciones. Su gerente Noelia Blanco ha sabido leer perfectamente las necesidades de la sociedad actual de la zona para ofrecer un amplio abanico de servicios sanitarios ofrecidos por un equipo de profesionales con una preparación destacada.

Gerente

Noelia Blanco

Duración

20 días

URL

Captura Pantalla Noelia Blanco Fisioterapia 2

Detalles del proyecto de Noelia Blanco

Cuando Noelia Blanco nos contactó para realizar su web pronto nos dimos cuenta que teníamos que tratar de que su imagen en internet fuera más allá que una simple web informativa. Entonces propusimos al equipo de Noelia que debíamos trasladar la imagen de ese equipo joven y preparado al mundo a través de su web con un diseño limpio pero moderno, tratando de usar colores suaves y agradables para diseñar su web pero que también fueran a juego con su imagen corporativa.

Para trasladar la imagen del equipo de trabajo de la clínica a internet programamos una serie de sesiones fotográficas en las que tratamos de plasmar el día a día de la clínica. Además realizamos un spot promocional que puedes ver un poco más abajo de esta página en el que, en menos de dos minutos, se muestran todos los servicios que ofrece la Clínica de Fisioterapia Noelia Blanco. Todo este material visual fue usado para confeccionar la web como una extensión al mundo de esta clínica.

En la web, además de explicar todos los servicios ofrecidos por la clínica, intentamos mostrar la cara humana de todo el equipo de personas que trabaja día tras día en la clínica. Para ello creamos la ficha de cada profesional con su currículum académico y su experiencia profesional. Además, también elaboramos un vídeo promocional específico en el que cada especialista muestra su forma de trabajar con los pacientes.

Otra de las funcionalidades que teníamos planeada para implementar en la nueva página web era la de que todos los pacientes pudieran reservar su cita online a través de internet. Para ello desarrollamos una serie de formularios en los que los usuarios de la clínica puedan reservar su cita con el especialista que desee sin problemas aportando de esta forma un servicio muy cómodo para todos los usuarios. Sin duda esta es una de las funcionalidades más usadas por los clientes de la clínica.

Finalmente destacar también la creación de la sección del blog de la clínica en el que Noelia escribe algunos artículos sobre temas relacionados con su especialidad.

Captura Pantalla Noelia Blanco Fisioterapia

Opinión del cliente

Diego ha conseguido que nuestra web sea una extensión fundamental de nuestra clínica en internet.
Noelia Blanco

¿Hablamos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y contarnos las bases de tu proyecto para que podamos ayudarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad