Cropped Logo Wpnordes Blanco.png

Web de O Relax do Río en Os Muíños

Web de la empresa Pensión O Relax do Río

Boton Play 2

Video del proyecto

La Pensión O Relax do Río es un nuevo establecimiento hostelero recientemente puesto en marcha en un pequeño pueblo de la Costa da Morte llamado Os Muíños. La antigua casa que fué reformada completamente para hacer realidad este proyecto está situada al borde del Río Negro de la localidad y tiene a su lado un precioso entorno dominado por varios molinos que son propiedad de la encantadora familia que lleva las riendas del negocio.

Gerente

CBHNOS SL

Duración

5 días

URL

Pension Relax Do Rio Web Captura 1

Detalles del proyecto de Pensión O Relax do Río

Para realizar todo el trabajo teníamos menos de una semana, tan sólo 5 días hábiles, en los que había que realizar tanto el trabajo fotográfico incluído el vídeo promocional, el registro de los dominios, los cambios de DNS para apuntar al nuevo servidor y todas las tareas necesarias para crear un nuevo desarrollo web. Por eso, tuvimos que pausar todos los proyectos en los que estaba inmerso nuestro equipo para ponernos a disposición de la Pensión O Relax do Río para poner en marcha la nueva web de la Pensión O Relax do Río. Y en menos de 5 días teníamos todo el desarrollo de la web completamente realizado, aunque seguimos trabajando en las semanas siguientes tanto en la optimización del código como en la inclusión de la nueva web en Google Search Console y Google Analytics para empezar a posicionarla y ver los resultados.

Captura Pantalla Pension Relax Rio

Opinión del cliente

Necesitábamos tener nuestra web urgentemente en tan sólo una semana. En WP Nordés nos ayudaron a hacerlo realidad con un diseño muy moderno y atractivo.
CBHNOS SL

¿Hablamos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros y contarnos las bases de tu proyecto para que podamos ayudarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad