Portfolio web de WP Nordés

Wifigal

Detalles técnicos

Detalles de los trabajos realizados por WP Nordés

En esta ocasión fue la marca tecnológica Wifigal la que solicitaba mis servicios para reformar su web totalmente. Wifigal es una marca de InfoEco SL que ofrece servicio de internet de alta velocidad en la Costa da Morte. Una empresa joven y dinámica con un servicio estupendo y que merece toda la confianza. Si necesitas conexión a internet y estás en la Costa da Morte… no te lo pienses más!

Para empezar este trabajo tuve que realizar en primer lugar una limpieza de todo la web que tenían instalado en el servidor de la empresa. Y aunque el desarrollo anterior también estaba realizado en WordPress, los plugins y themes estaban desactualizados cuando no ya obsoletos. Así que me decanté por dejar la web en mantenimiento porque no aportaba nada, borrar todo el contenido incluyendo plugins, themes, etc… e instalar todo de cero.

La ventaja de hacerlo así es que no vas a tener en tu nueva web algún fragmento de código o resto de plugin que va a estar molestando en la web y que puede ralentizar el rendimiento. Así que lo mejor de todo en estas situaciones, formatear todo el espacio web incluída la base de datos.

Los colores elegidos para confeccionar el theme a medida fueron los propios de la empresa, como no podía ser de otro modo. Blanco, naranja y negro son los colores muy contrapuestos del logo y la web también se centró en esos mismos.

Después de toda la descripción de la empresa y todas sus características llegamos a la sección interactiva de contratación por medio de la web, y que fue sin duda la parte más complicada de realizar de todo este proyecto. A pesar de todas las dificultades que este proceso conlleva lo pude realizar muy optimamente y con un resultado estético más que aceptable.

Teniendo en cuenta que esta web fue desarrollada a finales de 2018 su diseño está perfectamente englobado en los estándares de hoy en día. Tenemos que tener en cuenta que el diseño web es una disciplina cambiante cada muy poco tiempo.

Y finalmente también destacar que este proyecto está totalmente gestionado, con lo que todas las actualizaciones del core de WordPress así como las de los diferentes plugins son testeadas y probadas en una instancia de pruebas antes de llevarse a cabo. De este modo tenemos la seguridad de que nada se va a estropear si alguna actualización es problemática. Este servicio incluye también la gestión de las backups diarias de todo el sitio así como el análisis de malware, etc… si tienes una web en WordPress y quieres que un experto como yo te gestione todo el proceso de actualización de tu web puedes pasarte por este enlace.

Wifigal es una operadora de internet que necesita una presencia online muy potente. Hemos confiado nuestra estrategia web a WP Nordés y estamos encantados con todo su trabajo y dedicación.

Miguel Gándara

¿Quieres que hablemos de tu proyecto?

Rellena el siguiente formulario para ponerte en contacto conmigo y coméntame brevemente tu proyecto o idea de negocio

Algunos ejemplos de

empresas que ya han confiado en mi