Ayudas Pymes

Programa KIT DIGITAL

¡Apuesta por la Transformación Digital de tu negocio!

100% Subvencionado hasta 12.000 €
kit-digital-w

¿Qué es el programa Kit Digital?

El programa KIT DIGITAL es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la digitalización de empresas. El principal objetivo del programa es ayudar y subvencionar soluciones digitales que ayuden a las empresas a alcanzar un nivel de madurez digital. El programa está dirigido a pequeñas empresas, microempresas y autónomos que pertenezcan a cualquier tipo de negocio o sector. Procedente de fondos del Plan europeo Next Generation EU, el programa KIT DIGITAL es una nueva iniciativa del Ministerio de Asuntos Tecnológicos y Transformación Digital.

Apoyo a la transformación digital e innovación. Dirigidas a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipo de negocio.

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU) DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA

Logo-kit-digital
digital

¿QUIERES SABER SI PUEDES SOLICITAR LA SUBVENCIÓN DE KIT DIGITAL?

Ponte en contacto con nosotros ahora totalmente sin compromiso y resolveremos tus dudas.

Requisitos del Programa Kit Digital

Principales características del programa Kit Digital

Importes subvencionables

El importe máximo subvencionable para cada empresa dependerá del tamaño de la misma:
Segmentos Importe máximo
Segmento 1. Pequeñas empresas de entre 10 y 49 empleados. 12.000 €
Segmento 2. Pequeñas empresas o microempresas de entre 3 y 9 empleados. 6.000 €
Segmento 3. Pequeñas empresas o microempresas de entre 0 y 2 empleados. 2.000 €

¿Como se solicita?

Empieza accediendo a la web del Kit Digital, cubre el registro y completa el test de autodiagnóstico. De esa forma sabrás el nivel de digitalización que tiene tu empresa.

La solicitud del bono se realiza desde la sede electrónica de Res.es (sede.red.gob.es) para ello completa el formulario con sus datos.

Ponte en contacto con nosotros, haznos saber que estás esperando tu Bono Digital y comienza el cambio.

CATEGORÍAS DE SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN

Sitio web y presencia en internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales,factura electrónica y gestión de clientes.

Atendemos a todo tipo de empresas y en todo el territorio nacional.

SEGMENTO I,II,III

internet

Sitio web y presencia en internet

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses con su titularidad.
  • Hosting: también, el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados.
  • Web responsive: esto quiere decir que tu web se adaptará a cualquier dispositivo.
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: es decir, la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Finalmente, optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

1680€ + IVA

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.000€

* Esta solución pertenece al apartado Sitio web y presencia en internet del programa Kit Digital.

factura

Factura electrónica

  • Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos, en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas a un número de clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados: lo que quiere decir, crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico
  • Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, también incluyendo la selección de tu logotipo.
  • Copia de seguridad periódicas: posibilidad de una periodicidad diaria.
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: 1GB para las facturas.
  • Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
  • Control de vencimiento de las facturas
  • Finalmente, asegurar el cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.

Desde 1300€ + IVA

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 1.000 (HASTA 3 USUARIOS)

* Esta solución pertenece al apartado Factura electronica del programa Kit Digital.

tienda-online

Comercio electrónico

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Sicom configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: es decir, podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Finalmente, las formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

2330€ + IVA

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.000€

* Esta solución pertenece al apartado Comercio electrónico del programa Kit Digital.

relacion

Gestor de clientes

  • Gestión de clientes: primer paso, almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): segundo paso,  dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes.
  • Gestión de oportunidades: que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Finalmente, la integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Desde 3200€ + IVA

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 4.000€ (INCLUYE 3 USUARIOS)

* Esta solución pertenece al apartado Gestión de clientes  del programa Kit Digital.

red

Gestión de RRSS

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: control periódico de los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: Sicom se encargará de administrar el perfil/usuario en, al menos, de una red social.
  • Finalmente, publicación de posts semanales:  un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

desde 750€ + IVA

IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA 2.500€

* Esta solución pertenece al apartado Gestión de redes sociales del programa Kit Digital.

2022-01-12_10h52_23-1024x96
cropped-logo-wpnordes-blanco-5.png

Solicita ya tu Kit Digital

Somos agentes digitalizadores acreditados por el ente estatal RED.ES, ponte en contacto con nosotros ahora y resolveremos tus dudas en el 881 984 618 o contacta mediante el siguiente botón

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad